Premios Fundamed

Los laboratorios farmacéuticos Rovi han gestionado la compra extraordinaria de un millón de mascarillas quirúrgicas y ha coordinado la entrega de 1.000 trajes de protección especial con el objetivo de donarlos al Ministerio de Sanidad, que espera que estén disponibles cuanto antes para los profesionales sanitarios y pacientes españoles.

Desde el inicio de esta crisis sanitaria, la compañía ha venido adoptando medidas para garantizar la continuidad de su actividad y el suministro de sus medicamentos, ofreciendo las máximas garantías de seguridad a sus más de 1.300 empleados.

Colaborar con profesionales y pacientes

Dada la extraordinaria y urgente situación derivada de la pandemia y el terrible impacto que está teniendo en el Sistema Nacional de Salud, la compañía destaca que quiere contribuir con la aportación de estos equipos de protección individual necesarios para preservar la seguridad de profesionales sanitarios y pacientes.

Con esta aportación, el laboratorio quiere cooperar con la labor imprescindible de los profesionales de la salud que están trabajando sin descanso para combatir la pandemia de Covid-19 en España.

Para la adquisición de estas mascarillas se han apoyado en proveedores habituales y esperan que estén a disposición del Ministerio de Sanidad en los últimos días, coincidiendo con los momentos de mayor tensión generada por el aumento de contagios en nuestro país.