El Hospital La Paz ha abierto sus puertas para celebrar el Día Internacional de la Mujer con la campaña "Mujeres en movimiento contra el cáncer" para concienciar sobre los beneficios del deporte.
Diferentes artistas han retratado las emociones de pacientes y familiares que conviven con este subtipo de carcinoma de mama, el más agresivo.
La Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico ha expuesto la primera colección de arte digital inspirada en las vivencias de personas con esta patología
La violencia es el resultado de varios factores, tanto sociales como biológicos y psicológicos, y no está estrechamente relacionada con los trastornos mentales.
Un estudio muestra como afecta positivamente las intervenciones en jardines comunitarios a la dieta, la actividad física y los resultados psicosociales.
Gaceta Médica y El Global entrevistan a Juan Carlos Gil Rubio, director general de Moderna para España y Portugal
Fotografia: un barrio de las afueras de Hong Kong durante un brote el pasado ferbrero de COVID-19.
Antonio Alarcó es un catedrático de medicina con amplia experiencia en trasplante de páncreas. Su vocación por la comunicación no es nueva.
Antonio Alarcó es un catedrático de medicina con amplia experiencia en trasplante de páncreas. Su vocación por la comunicación no es nueva.
Los fondos europeos NEXT GENERATION EU tienen en el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) su primera etapa en salud en España. "El presente y el futuro del cáncer pasa por aquí" ha afirmado Diana Morant, ministra...

SíGUENOS

4,863FansMe gusta
1,280SeguidoresSeguir
54,782SeguidoresSeguir
3,000SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS ENTRADAS