A pesar de que encorafenib no está aún disponible en el SNS, los profesionales sanitarios confían en que pronto esté a disposición de los pacientes.
Los retos: biopsia líquida, inmunoterapia, tratamientos adyuvantes y neoadyuvantes y anticuerpos conjugados y bioespecíficos.
Se trata de la primera actualización completa de este manual desde el año 2016, con novedades fundamentales.
Se trata de emplear la táctica del caballo de Troya: atacar al enemigo de forma letal desde dentro.
El fármaco de Takeda muestra respuestas positivas en personas con mieloma múltiple en recaída o en resistencia a otras terapias.
Los datos del ensayo Momentum, de GSK, muestran que momelotinib mantuvo la respuesta total frente a los síntomas.
El tratamiento de la leucemia linfática crónica ha cambiado drásticamente en los últimos cinco años. Lo explica a GM José Ángel Hernández Rivas, jefe del Servicio de Hematología del Hospital Universitario Infanta Leonor, que analiza los últimos datos presentados...
Los nuevos datos sobre el arsenal terapéutico frente al mieloma múltiple, junto al valor de herramientas cada vez más sensibles que permiten evaluar la presencia de la enfermedad y una afinada selección de los pacientes que pueden beneficiarse de...
Los investigadores han concluido que casi la mitad de los pacientes del estudio siguen en respuesta continua después de una media de tres años.
Esta conclusión para pacientes con linfoma B de células grandes (LBCG) refractario o en recaída, se ha extraído de un análisis realizado por Kite, de Gilead.

SíGUENOS

4,863FansMe gusta
1,280SeguidoresSeguir
54,693SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS ENTRADAS