Buenos datos en pacientes de todas las edades, incluidos cáncer de pulmón y tiroides.
El Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) han constatado en su estudio NADIM que administrar quimio-inmunoterapia antes de la cirugía en este grupo de pacientes duplica los resultados con respecto al tratamiento tradicional que es el estándar actual.
El Centro de Protonterapia Quirónsalud inició su programa clínico el 26 de diciembre de 2019. Desde entonces hasta la actualidad han finalizado o están en curso de tratamiento más de 50 pacientes.
El cáncer de pulmón, el de vejiga y el de próstata son las tres áreas oncológicas en las que Janssen ha avanzado en ESMO 2020. Una edición que, para la compañía, ha supuesto un hito.
El tratamiento con el anticuerpo monoclonal dostarlimab, desarrollado por GSK, indujo una actividad antitumoral duradera en pacientes con cáncer de endometrio avanzado o recurrente.
Merck presentó nuevos resultados de su pipeline y portfolio de Oncología en múltiples cánceres en la edición virtual de ESMO 2020
GM entrevista José cabrera, Director Médico de BMS España y Portugal
Por Fina lladós, Directora General de Amgen para España y Portugal.
GACETA MÉDICA entrevista a Daniel castellano, oncólogo en el Hospital 12 de octubre de Madrid
Abemaciclib en combinación con la terapia endocrina adyuvante estándar reduce significativamente el riesgo de recurrencia del cáncer de mama en un 25%, en comparación con la terapia endocrina adyuvante estándar sola, para personas con cáncer de mama temprano con receptores de hormonas positivos (HR +) y receptor del factor 2 de crecimiento epidérmico humano negativo (HER2-).

SíGUENOS

4,470FansMe gusta
1,280SeguidoresSeguir
51,917SeguidoresSeguir
1,490suscriptoresSuscribirte
e-planning ad

ÚLTIMAS ENTRADAS