GM | viernes, 25 de octubre de 2019 h |

Apenas quedan unos días para la cita de referencia del sector sanitario de España, que este año se celebrará en Santiago de Compostela. La excelencia y la calidad asistencial se darán cita en los Premios BiC 2019, el próximo 29 de octubre, y contarán la presencia del Ministerio de Sanidad, así como el Gobierno de la Xunta de Galicia. El Secretario General de Sanidad, Faustino Blanco, inaugurará la gala de estos galardones en nombre de la Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo. A su vez, el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, pondrá el broche de esta ceremonia en la clausura.

Además, esta nueva edición de los Premios Best in Class contará con la presencia de cinco consejeros de Sanidad. Jesús Vázquez Almuiña, consejero de Sanidad de Galicia, junto a los responsables de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; Cantabria, Miguel Rodriguez; Baleares, Patricia Gómez; y Castilla-La Mancha.

Acompañrán a GACETA MÉDICA en esta edición Rodrigo Gutiérrez, secretario general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira.