Este trabajo, publicado en Colloids and Surfaces B: Biointerfaces, ofrece una opción poco invasiva para el monitoreo de los pacientes diabéticos.
La consolidación de este proyecto, ALISSE, se ha presentado durante la III Jornada Healthtech Observer y es una tecnología basada en ultrasonidos que podría ser aplicada también en la AP.
Una comisión de expertos de ‘The Lancet’ ha publicado un informe con el objetivo de cerrar las desigualdades existentes entre países.
El libro describe detalladamente los compuestos que se pueden adicionar a los alimentos y a las bebidas en la Unión Europea.
La exposición reúne más de 150 objetos de la colección de Quique Bassat, y piezas del Museo Nacional de Ciencias Naturales, del Real Jardín Botánico y de la Facultad de Farmacia de la UCM.
Las mujeres dedican más tiempo a los cuidados de los demás, por ello acuden menos al médico, se realizan menos pruebas y participan menos en los estudios científicos.
Para cerrar la brecha de género y romper estereotipos, es necesario concienciar desde la educación.
Se trata de un nuevo dispositivo que permite monitorizar el corazón de forma ambulatoria hasta que se implante el definitivo.
Diferentes artistas han retratado las emociones de pacientes y familiares que conviven con este subtipo de carcinoma de mama, el más agresivo.
Un artículo en la revista ‘The New England Journal of Medicine’ reflexiona sobre el fin de las emergencias sanitarias desde la "normalización de la mortalidad y la morbilidad".

SíGUENOS

4,863FansMe gusta
1,280SeguidoresSeguir
54,782SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS ENTRADAS