A través del sudor de la axila, los canes adiestrados son capaces de discriminar pacientes positivos y negativos en SARS-CoV-2.
El efecto nocebo se produce por una serie de fenómenos psicológicos, fisiológicos y neurobiológicos asociados con daños reales o percibidos que se producen como consecuencia de las expectativas negativas de los pacientes y que no se relacionan con el efecto del fármaco.
El estudio, cuya primera coautora es Olga Dolgova, del Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG-CRG), que forma parte del Centro de Regulación Genómica (CRG), ha sido publicado en la revista Cell.
Aladina ofrece un tratamiento pionero para luchar contra la mucositis aplicando a través de la fitobiomodulación, un láser de baja intensidad.
Una iniciativa pretende potenciar la vocación científica en los niños y el conocimiento del cáncer para buscar a los "científicos del futuro".
En la carrera investigadora, las mujeres siguen teniendo más obstáculos; investigadoras en entidades públicas y privadas analizan el papel del talento femenino durante la crisis del coronavirus.
La información aportada por la variante no sería relevante a nivel asistencial, pero sí en el epidemiológico y científico para controlar la enfermedad.
El Hospital militar Netley (Hampshire, Inglaterra) jugó un papel crucial en la atención de los heridos durante el siglo XIX y el siglo XX, convirtiéndose en uno de los hospitales militares más concurridos de la época.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha enviado a dos expertos en misión exploratoria para investigar los orígenes del SARS-CoV-2, el coronavirus responsable de la actual pandemia.
CARMEN M. LÓPEZ Madrid | viernes, 17 de enero de 2020 h | A Houston lo de “tenemos un problema” se le complicó más de la cuenta hace unos meses durante un experimento...

SíGUENOS

4,863FansMe gusta
1,280SeguidoresSeguir
53,131SeguidoresSeguir
1,550suscriptoresSuscribirte
Curso de Farmacología del dolor

ÚLTIMAS ENTRADAS