Premios Fundamed
M.P. Madrid | viernes, 11 de noviembre de 2016 h |

La Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha han incorporado en las estructuras de sus consejerías áreas dedicadas de manera específica a fomentar la humanización de la atención sanitaria en sus regiones. Sus responsables, Julio Zarco, director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y Rodrigo Gutiérrez, director general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, analizarán sus estrategias en la primera Jornada Interautonómica de Humanización de la Asistencia Sanitaria, que se celebra en el Hospital Clínico San Carlos el próximo 30 de noviembre.

Junto a ellos, está prevista también la participación del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez-Martos, así como de distintos responsables de otras comunidades autónomas como Aragón o Murcia que expondrán sus iniciativas, además de representantes de los pacientes.

Este foro está organizado por el grupo Wecare-u, la empresa editora de GACETA MÉDICA. Además, a principios de verano Fundamed suscribió un acuerdo con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para impulsar el debate sobre este tema. Las inscripciones pueden gestionarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: humaniza@salud.madrid.org.