A raíz de la rápida propagación del coronavirus en España y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Uniteco ha tomado medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de sus empleados y de los profesionales sanitarios, por los que trabajan desde hace 50 años.

Adaptándose a las medidas tomadas por la Comunidad de Madrid con relación al cierre de guarderías, colegios y universidades, desde el miércoles 11 de marzo, los empleados con hijos a los que afecten estas directrices teletrabajarán, como medida de prevención y de conciliación familiar y laboral.

Asimismo, la empresa está tomando todas las medidas para garantizar la operatividad de la organización a todos los niveles en el caso de que fuera necesario que la totalidad de la compañía tuviera que trabajar desde casa. “Nosotros necesitamos a los médicos y ellos necesitan de nuestro trabajo; toda nuestra organización debe funcionar a la perfección para que los profesionales sanitarios solo tengan que preocuparse por nuestra salud”, ha declarado Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco.