El pasado 27 de mayo se celebró la X Jornada de Divulgación Científica de Personal Enfermería, entre las 9 de la mañana y las 14h de la tarde. Fortaleciendo los cuidados es el lema de esta jornada, y el motivo principal fue la entrega de los premios de investigación de enfermería. Los premios iban dirigidos a enfermeras, matronas, fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales adscritos al Hospital Universitario La Paz.

Se dieron los dos premios que corresponden a esta jornada:

  • Mejor proyecto de investigación en el campo del cuidado, desde las diferentes perspectivas biopsicosociales, premiado con un importe total de 1.500 euros.
  • Mejor trabajo de investigación con resultados, con la dotación de 500 euros para cada autor o coautor en un curso de formación que realiza y patrocina la Fundación Uniteco, la cual siempre estudia y aplica vías para devolver al sector sanitario la inmensa labor que hace por la sociedad.

Los cinco mejores trabajos de cada categoría fueron seleccionados para su exposición durante la jornada, disponiendo de 12 minutos para dicha exposición.

La jornada fue un éxito de asistencia, y un buen lugar de encuentro para los profesionales de enfermería.


También te puede interesar…