Kyowa Kirin ofrece un nuevo servicio en su hub para profesionales sanitarios, con acceso a la información más novedosa en materia de publicaciones científicas, congresos y noticias sobre distintas patologías como la Hipofosfatemia Ligada al cromosoma X (XLH), Linfomas Cutáneos de Células T (LCCT), Dolor Irruptivo Oncológico (DIO), y Estreñimiento Inducido por Opioides (EIO).

Este nuevo servicio ofrece acceso privilegiado a un amplio grupo de revistas científicas de primera línea, publicadas por las principales editoriales médicas, a través de una selección de ocho artículos completos al mes, de actualidad científica y en versión íntegra y original.

Además, incluye un calendario de congresos que enumera los principales eventos que se celebrarán próximamente por cada área de especialización.

Por último, cuenta con un boletín de noticias que permitirá estar a la vanguardia de las últimas noticias en función de cada especialidad.

Aplicabilidad en la práctica clínica

Cada una de estas tres plataformas está enfocada a diferentes áreas de especialización y, por tanto, pueden utilizarse por parte de profesionales de diferentes áreas terapéuticas como Nefrología, Endocrinología, Pediatría o Medicina Interna, entre otros, en el caso de la XLH.

O por parte de especialistas del área de Dermatología y Hematología, en relación con los LCCT. Así como por expertos de las áreas de Oncología, Cuidados Paliativos y Medicina Interna, en el caso del DIO/EIO.

Los profesionales podrán registrarse a través de diferentes enlaces, ya sea para XLH, LCCT o DIO. De esta manera, la herramienta pone información muy valiosa a disposición de los facultativos, que podrá favorecer eventualmente una aproximación más precisa y completa en torno a estas patologías.

Este nuevo servicio ofrece acceso privilegiado a un amplio grupo de revistas científicas de primera línea, a través de una selección de ocho artículos completos al mes, de actualidad científica y en versión íntegra y original

“Con estas nuevas prestaciones, nuestra intención es ofrecer a los profesionales médicos la información científica más actualizada y de calidad para que puedan acercarse de forma completa a sus áreas de expertise. Esperamos así contribuir a que la comunidad médica cuente con un mayor conocimiento sobre patologías como la XLH, LCCT y DIO. Lo cual podrá beneficiar el diagnóstico temprano y tratamiento de estos pacientes”, concluye Pablo Viguera, director médico de Kyowa Kirin España.


También te puede interesar…