El Hospital Los Madroños ha anunciado la incorporación de Fernando Prados Roa como su nuevo director médico. De esta forma el centro busca fortalecer su equipo directivo con profesionales de reconocido prestigio, excelencia y liderazgo en la atención médica.

Prados cuenta con una amplia experiencia en atención, coordinación y gestión sanitaria, y ha desempeñado numerosos cargos en la Comunidad de Madrid, destacando la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria y Salud Pública, la Gerencia y puesta en marcha del Hospital de campaña de IFEMA y del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal durante la pandemia del COVID. También ha ostentado la Dirección Médica del SUMMA 112 así como la Subdirección General del SAMUR-Protección Civil en el Ayuntamiento de Madrid, con el cual participó como responsable en las misiones por catástrofes naturales organizadas por la AECID en Haití, Indonesia, Pakistán y Filipinas entre otras.

“Su experiencia y conocimientos contribuirán a fortalecer aún más nuestra oferta de servicios, y la calidad de la atención médica”

Beatriz Alejo, Gerente del Hospital Los Madroños

Desde el hospital considera que su liderazgo, conocimientos y visión humana e innovadora supondrá un gran valor que contribuirá al continuo crecimiento de la institución y serán esenciales para ofrecer servicios médicos de la más alta calidad y llevar adelante proyectos futuros de expansión.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Prados Roa a nuestro equipo. Su experiencia y conocimientos contribuirán a fortalecer aún más nuestra oferta de servicios, y la calidad de la atención médica que brindamos a nuestros pacientes y profesionales” ha comentado Beatriz Alejo, Gerente del Hospital Los Madroños.  

Por su parte, Prados Roa ha expresado su entusiasmo por este nuevo desafío: “Comienzo esta nueva etapa como Director Médico del Hospital Los Madroños con gran ilusión, una fuerte determinación y muchos proyectos en mente”.


También te puede interesar…