Premios BiC 2020

El nuevo escenario provocado por la crisis del coronavirus ha impulsado a la creación de la primera plataforma virtual adaptada para la organización de reuniones de carácter sanitario: E-Congress.

Diseñar una plataforma virtual que cubra las necesidades de formación de los médicos en los congresos, valorando las restricciones sanitarias, ha sido la prioridad de Viajes El Corte Inglés.

A través de esta plataforma virtual pretenden ofrecer “una solución tecnológica” a médicos, sociedades científicas y entidades organizadoras, para continuar con la formación.

E-Congress ofrece una experiencia completa con funcionalidades interactivas. El usuario dispone de actividades de networking, pudiendo establecer conexiones reales con el resto de los usuarios.

Una plataforma personalizada

E-Congress ofrece al asistente particularidades como un check-in personalizado con cartera de congresista o poder intervenir en una mesa de debate desde su ordenador. Además, es posible acceder a los contenidos de una sesión tanto en directo como en diferido, poder votar y valorar sesiones.

A nivel visual, existe la posibilidad de recrear auditorios, salas de reuniones, áreas de networking y zonas de stands comercial en 3D. Todo ello a gusto del usuario con la opción de personalizarlo.

Desde la empresa aseguran que “la puesta al día de conocimientos es más necesaria que nunca, por lo que la ventaja principal que ofrece E-Congress es no tener que cancelar o retrasar la formación programada para el 2020“.

Asimismo destacan que, a pesar de exisitir múltiples ofertas de cursos online y webinars, “no cumplen con todas las necesidades de un congreso. De esta forma indican que estas alternativas “podrían ser válidas” para una sesión puntual.


También te podría interesar…