AMA ofrece a las farmacias y establecimientos sanitarios el seguro multirriesgo más completo y actualizado del mercado en cuanto a coberturas con unas tarifas muy ventajosas. Fue diseñado para cubrir a la perfección las necesidades específicas de protección de oficinas de farmacia y establecimientos sanitarios.

Entre las garantías concretas se encuentra la reclamación de daños de carácter contractual hasta un límite de 3.000 euros, una prestación que AMA incluyó en el seguro hace años. Con este producto, se cubre la defensa y reclamación de contratos de arrendamiento de obra y servicios; contratos de suministro de agua, luz, gas, telefonía o similares y por incumplimiento de proveedores o intermediarios.

Ofrece además la cobertura por robo y daños por robo, los desperfectos a máquinas registradoras y cajas de caudales, atracos a propietarios y responsables fuera del establecimiento, así como los robos en el transporte de fondos y recetas de la Seguridad Social y el hurto de las existencias a la venta.

Como también es importante para las farmacias, la protección frente al deterioro de mercancías refrigeradas, la cobertura ante las pérdidas económicas ocasionadas por no poder expender recetas electrónicas por fallos eléctricos o problemas en el funcionamiento de internet, además de garantizar gastos fijos por paralización de la actividad.

Estas pólizas incluyen también las coberturas básicas de daños por agua mediante la reparación y desatasco de tuberías, los desperfectos ocasionados en las fachadas debido a pintadas, inscripciones o pegado de carteles, así como los originados por vientos iguales o superiores a 80 kilómetros por hora.

Además, cuenta con el servicio gratuito de ‘manitas para la oficina de farmacia’, que echa una mano para cualquier eventualidad como puede ser el cambio de mobiliario o ayudan para colocar nuevos expositores.

Con el seguro multirriesgo para farmacias y establecimientos sanitarios de AMA, la mutua ofrece protección, además de especialización, atención personalizada y confianza.