Premios Fundamed

AMA la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Veterinarios de Cádiz para contratar la póliza colectiva de Responsabilidad Civil para asegurar a los propietarios de perros de la provincia andaluza. De esta forma, la Mutua ratifica su compromiso con los veterinarios gaditanos, ofreciendo las coberturas más completas del mercado para que puedan dar un servicio de aseguramiento a sus clientes.

La firma del acuerdo realizada el pasado 18 de junio en la sede del Colegio de Veterinarios de Cádiz con la firma de la póliza por su presidenta Cristina Velasco, se ha ratificado este 25 de junio en la sede de A.M.A. en Madrid.

En el acto celebrado en Madrid, la Fundación A.M.A., representada por su presidente, Diego Murillo, y el Ilustre Colegio de Veterinarios de Cádiz, han renovado también el convenio de colaboración con el que reforzar aún más, la relación y sintonía existente entre ambas corporaciones.

En el acto también estuvieron presentes por parte de A.M.A. su presidente Luis Campos, el secretario del consejo Luis Alberto García, la directora general adjunta Raquel Murillo y su responsable de colectivos Miguel Ángel Vázquez.


También te puede interesar…