Premios BiC

A.M.A. ha decidido ampliar hasta el próximo 30 de septiembre el plazo de extensión de las coberturas gratuitas del seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP). Los beneficiarios serán los profesionales sanitarios que hayan sido mutualistas o asegurados, a los que oficialmente se les pidió incorporarse a un centro sanitario para combatir la COVID-19 y no estuvieran cubiertos por un seguro de RCP.

El período de cobertura se extendía durante el estado de alarma decretado por el Gobierno, que finalizó el pasado día 21 de junio. Sin embargo, el Consejo de Administración de A.M.A ha adoptado esta decisión por la que quedan cubiertas las reclamaciones presentadas contra el asegurado. Todo ello como consecuencia de su actuación durante la pandemia de la COVID-19 en cualquier centro sanitario.

Mensaje de agradecimiento

Además, A.M.A. ha reiterado su agradecimiento a todos los profesionales de la Sanidad que han dado el máximo en una situación extremadamente delicada. En un comunicado, han señalado que “sin su sacrificio, capacidad de trabajo y profesionalidad, hubiese sido imposible hacer frente a esta crisis sanitaria”.


También te puede interesar…