| jueves, 27 de octubre de 2016 h |

Viajes El Corte Inglés ha sido galardonada con el Primer Premio Generosidad de Marca en el sector de Agencias de Viajes. Las otras dos agencias finalistas han sido Booking.com y Logitravel.

Los Premios Generosidad de Marca son otorgados por Affinion Group como reconocimiento a las empresas mejor valoradas por los consumidores españoles en los sectores de Agencias de Viajes, Alimentación, Banca y Finanzas, Energía y Utilities, Seguros y Telecomunicaciones. Affinion Group son expertos en detectar los insights que mueven a los consumidores en su relación con una marca y valoran a las empresas que toman conciencia para responder a esas necesidades, demostrando ser transparentes, humildes y cercanas.

El Índice de Generosidad de Marca analiza la capacidad de las empresas de generar valor a la sociedad y en qué medida la población percibe y reconoce esta actitud. Este índice se constituye en base al valor que proyectan las marcas en cinco dimensiones (Marca, producto, comunicación, social y recompensa) y contemplan 24 atributos como: diferenciación, reconocimiento, cercanía, precio,

confianza, coherencia, satisfacción, transparencia, compromiso, relevancia, calidad, variedad y reconocimiento, entre otros. Todos estos aspectos los mide el Índice de Generosidad de Marca a través de un estudio anual promovido por Affinion Group y cuyos resultados se dieron a conocer en el mismo acto de entrega de los premios.

Además de Viajes El Corte Inglés, han sido galardonadas las empresas Repsol, Mapfre, EVO Banco, Kutxabank, Carrefour, Pepephone y PayPal. Después de la entrega de premios se celebró la mesa redonda “La fórmula de éxito de las empresas más reconocidas” en la que participaron directivos de todas las empresas premiadas.