C.M.L. | lunes, 15 de enero de 2018 h |

La investigación en vacunas y el desarrollo de nuevos antígenos obliga a los profesionales a actualizar sus conocimientos de manera permanente. Esta ha sido una de las principales conclusiones de la presentación del I Congreso Virtual de Vacunas, organizado por MSD.

Durante el encuentro, que tendrá lugar toda esta semana de manera virtual, los expertos han hecho hincapié en la necesidad de mejorar las coberturas de vacunación de los profesionales sanitarios. El papel de enfermería, de atención primaria y de los farmacéuticos en materia de inmunización será eje central del encuentro. Como ha indicado el director del departamento médico de MSD España, Joaquín Mateos, “la puesta en marcha de este encuentro virtual responde al compromiso de la compañía con la prevención de enfermedades infecciosas y la protección de la salud de la población, y a la puesta en marcha de MSD por la formación de los profesionales”.

Con todo, un encuentro que ante todo quiere poner sobre la mesa La importancia de la vacunación como una apuesta de futuro.