Juan Luis Steegmann (VOX) repite de cara al 23-J: será número 6 por la Comunidad de Madrid

El Comité de Acción Política de la formación confirma que Antonio Salvá volverá a ser número 2 en la Cámara Baja por Islas Baleares

1194
Juan Luis Steegmann
Juan Luis Steegmann, en una imagen de archivo.

Después de que Partido Socialista y Partido Popular hayan dado a conocer las candidaturas con las que concurrirán a las próximas elecciones generales, VOX ha dado la réplica presentando a las primeras 24 listas. La formación que preside Santiago Abascal ratifica así importantes nombres para el sector que repiten respecto de la XIV Legislatura.

De este modo, desde sus circunscripciones, el que fuera portavoz en la Comisión de Sanidad del Congreso en este período, Juan Luis Steegmann, doctor en Medicina y hematólogo vuelve a estar presente en la terna en calidad de número 6 por la Comunidad de Madrid.

Coincidiendo con la rueda de prensa del Comité de Acción Política del partido, se ha terminado de conocer la relación de rostros completa. En este tiempo anterior, además de por Steegmann, la sanidad ha estado defendida en la Cámara Baja por Antonio Salvá, urólogo de profesión, que vuelve a estar presente como número 2 por Islas Baleares en el Congreso; por su parte, Mercedes Jara, licenciada en Medicina y Cirugía y que ha ejercido en la Comisión de Sanidad y Consumo en la XIV Legislatura, no figura en el listado de nombres por circunscripción.


También te puede interesar…