GM Madrid | miércoles, 05 de septiembre de 2018 h |

Los avances en el tratamiento del cáncer son un realidad incuestionable, si bien queda mucho por hacer. El agotamiento del modelo de atención requiere de nuevas propuestas. Medicina personalizada, medicina de precisión, evaluación de resultados y acceso a la innovación con nuevas terapias.

De todo esto se hablará en esta jornada, a cuya inauguración acudirá la presidenta del Congreso de los diputados y exministra de sanidad, Ana Pastor, y que contará con destacados ponentes, tanto profesionales clínicos como representantes de los grupos parlamentarios más significativos.

Pasado, presente y futuro de la Estrategia en Cáncer en España contará con la participación de Eduardo Díaz-Rubio, José María Borrás y Vicente Guillem

¿Cómo orientar las estrategias del cáncer en 2018? Necesidades asistenciales y de investigación, a cargo de Ruth Vera, Carlos Camps, José Mª Tabernero, Joaquín Arribas, Ignacio Muñoz Pidal y Alfredo Carrato

¿Cómo orientar las estrategias del cáncer en 2018? Necesidades organizativas y legislativas interviniendo Mª Carmen Aragón Amunzarriz (PP), Pío Zelaya (PSOE), Francisco Igea (Ciudadanos) y Amparo Botejara (Unidos-Podemos).

Para más información, consulta el programa íntegro. La inscripción es gratuita, pero el aforo es limitado.