Premios BiC
E.P. Madrid | lunes, 30 de diciembre de 2019 h |

La Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha abierto un periodo de información pública para el borrador del Plan de Salud de Castilla-La Mancha 2019-2025, que será de veinte días, contados a partir de este martes.

Así consta en la resolución de dicha consejería, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que dado el número de destinatarios a los que afecta, se considera conveniente la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido del borrador del plan con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.

El borrador del plan estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección http://www.jccm.es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia nº 4, 45071-Toledo.

De igual modo, las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico dgpoi@jccm.es.