“El ingenio del sector y sus profesionales sigue dando sus frutos en la lucha contra la pandemia”

Santiago de Quiroga, vicepresidente de Fundamed, celebra que el avance de la vacunación permita recuperar la actividad habitual

107
Santiago de Quiroga

La celebración presencial del vigésimo aniversario de los Premios Fundamed & Wecare-u ha sido la prueba de que estamos retomando poco a poco la actividad habitual, esa ansiada normalidad. Eso sí, con prudencia y garantías. 

“Sin duda, es un indicador de que, sin bajar la guardia, el avance de la vacunación nos hace recuperar la actividad, las relaciones… la vida misma”, apuntó el vicepresidente de Fundamed, Santiago de Quiroga

Y todo es gracias a los que forman parte del sector sanitario, cuya labor quiso destacar De Quiroga. “El ingenio del sector y sus profesionales sigue dando sus frutos. Instituciones sanitarias, entidades de diversa naturaleza, compañías o entidades profesionales sanitarias son parte activa de las distintas soluciones que la ciencia, las profesiones sanitarias y los decisores políticos siguen aportando en la lucha contra la pandemia”, apuntó.

Compromiso y esfuerzo

Aunque ya hemos recorrido un largo camino, todavía queda para llegar a la meta. “Es preciso ser realista con los riesgos, pero la ciencia nos ofrece esperanza y optimismo”, afirmó De Quiroga. 

Asimismo, resaltó la importancia de un esfuerzo común de nuestros representantes políticos: “Todo lo que sume acuerdos en materia sanitaria producirá mejores resultados para la salud de la sociedad”. Porque solo podremos vencer al virus, unidos.


También te puede interesar: