GM Madrid | miércoles, 14 de noviembre de 2018 h |

Cada año, los Premios BiC reconocen la excelencia del sector sanitario en nuestro país y condecoran a los hospitales que han logrado destacar.

Es la segunda ocasión en la que la unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario Vall d´Hebron recibe el premio BiC como reconocimiento a su labor. Ya se había alzado con él en el año 2014, y cuatro años después, vuelve a ver recompensado su buen hacer y los esfuerzos constantes de mejora.

El pasado 23 de Octubre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, el hospital Vall d´Hebron fue condecorado con el galardón a la mejor unidad de Esclerosis Múltiple en la XIII Edición de los Premios BiC. El 13 de Noviembre, Jaume Sastre-Garriga, subdirector del Cemcat, recogió la placa conmemorativa, de manos de Miguel Ángel Díaz, head Iberia de EM de Sanofy Genzyme, Jordi Fischer, sales manager de Sanofy Genzyme, Rocío Cebrián, subdirectora asistencial del Hospital Universitario Vall d’Hebron, y Santiago de Quiroga, presidente editor de Gaceta Médica y El Global.

En palabras de Jaume Sastre-Garriga, del Centro de Esclerosis Múltiple del Vall d´Hebron, el equipo al completo sigue trabajando por dar la mejor atención a los pacientes, en un esfuerzo continuo que se extiende por más de 25 años. Gracias a ello, a día de hoy, los pacientes pueden contar con una de las mejores redes de atención a nivel europeo y mundial. Según el especialista, se han superado una serie de pruebas y recibir este homenaje supone una gran satisfacción, pero aún queda mucho por hacer.