GM Madrid | viernes, 04 de octubre de 2019 h |

El I Foro Mujeres de la Sanidad rompió todos los ‘techos de cristal’ del lugar donde se celebró, La Redacción del ABC Serrano, y se desplegó por el universo digital a través de las redes sociales.

#ForoMujeresSanidad se convirtió en tendencia nacional durante el encuentro. Es decir, el primer Foro de Mujeres de la Sanidad ha sido el tercer tema más comentado entre los casi cinco millones de usuarios que tiene Twitter en España,

Por aclarar, las tendencias de Twitter te mantienen informado sobre lo que está sucediendo en el mundo.

De esta manera, durante la mañana del 1 de octubre, España estuvo al día de este encuentro que, sin duda, ha sentado un precedente en el sector sanitario.

#Conciliación, #mentoring, #mujeresinspiradoras, #talentofemenino, #mujeresdelasanidad fueron los hashtag que complementaron algunos de los comentarios que el foro fue recibiendo.

En definitiva, mensajes inspiradores y alentadores para seguir avanzando en el liderazgo femenino y seguir dando visibilidad “a todo lo bueno que hacen las mujeres”, decían algunas de las protagonistas de esta iniciativa. Como aseguró la propia Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, en las redes sociales “jamás debemos dejar de pedalear porque si no, nos caemos”.

El talento femenino importa en el contexto nacional y muestra de ello fue el seguimiento que tuvo la iniciativa.

Está claro que este encuentro ha servido para seguir impulsando el talento y liderazgo femenino en el sector, así como proponer medidas para romper el techo de cristal.