El BOE ratifica el próximo 21 de enero como la fecha de examen de FSE 2022/2023

La resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional también precisa el nombramiento de las Comisiones Calificadoras de las distintas titulaciones

133

El Ministerio de Sanidad, mediante disposición de la Dirección General de Ordenación Profesional, ha ratificado el próximo 21 de enero como fecha de realización de los exámenes de Formación Sanitaria Especializada 2022/2023. Así lo refrenda el departamento que dirige Carolina Darias mediante resolución, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), derivado de la resolución completa de la Orden SND/840/2022, de 26 de agosto de 2022.

Según reza el comunicado del diario oficial nacional, “todos los aspirantes deberán cumplir las instrucciones COVID-19, las cuales serán actualizadas periódicamente en la página web de Sanidad. Asimismo, “se realizará un acceso escalonado a las aulas que comenzará a las 15 horas (14 horas en Canarias) según las indicaciones particulares de cada centro de examen que se publicarán en la página web del ministerio antes del 18 de enero”.

Como ocurre con cada convocatoria, cada aspirante deberá comparecer provisto del documento de identificación que aparezca publicado en los listados definitivos de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas.

Del mismo modo, la resolución también precisa el nombramiento de las Comisiones Calificadoras de las distintas titulaciones que pueden participar en las pruebas selectivas convocadas (titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física). Su composición y funciones venía recogida en el Real Decreto 589/2022, de 19 de julio, más conocido como RD de especialidades.


También te puede interesar…