Gaceta Médica Madrid | lunes, 12 de septiembre de 2016 h |

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (CLM) publica hoy la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha sobre la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en las categorías de facultativo, personal sanitario y de gestión y servicios.

La publicación de esta resolución se produce después de la aprobación de la adjudicación provisional de destinos, una vez finalizada la valoración de los méritos acreditados por los participantes en el concurso, y transcurrido el plazo de reclamaciones establecido en la convocatoria y fijada la puntuación definitiva de cada uno de los participantes.

Los concursantes que hayan obtenido plaza deberán cesar en la que desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta resolución, salvo que se encuentren disfrutando de permiso o licencia reglamentaria, en cuyo supuesto el cómputo del plazo para el cese se contará a la finalización de dicho permiso o licencia.

El plazo para tomar posesión del nuevo destino será de tres días hábiles a partir del día del cese, si las plazas son en la misma localidad; quince días hábiles, si son en distinta localidad y misma Área de Salud, y de un mes si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o implica un cambio en el Servicio de Salud de destino.

En el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a contar desde la publicación de esta resolución.