E.M.C. Madrid | lunes, 16 de septiembre de 2019 h |

La Fundación Sandra Ibarra y Bristol-Myers Squibb han presentado esta mañana la cuarta edición de la carrera ciciclista internacional “Country 2 country 4 cancer”, una iniciativa solidaria dirigida a recaudar fondos para esta organización dedicada a la prevención, investigación y apoyo a supervivientes del cáncer.

Durante los 18 días que dura la travesía, un centenar de corredores voluntarios pedalearán más de 3.500 kilómetros. El equipo de empleados de España y Portugal participarán en la ruta que une Gerona con Toulouse, realizando un recorrido de 110 kilómetros diarios. Los fondos que se obtengan durante este tramo irán a parar a la fundación Sandra Ibarra, en especial a su principal proyecto, Escuela de Vida, que se dirige a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes y supervivientes de cáncer.

Junto al director médico de BMS, José Cabrera, capitán del equipo ciclista de España y Portugal, y la presidenta de esta fundación, Sandra Ibarra, también ha estado presente el ciclista Markel Irizar, que ha contado su experiencia de superación ante la enfermedad.