GM Madrid | viernes, 01 de febrero de 2019 h |

AstraZeneca ha sido certificada, por segundo año consecutivo, como Top Employer España y Europa 2019. Este reconocimiento posiciona a la biofarmacéutica como una de las empresas con mejores condiciones laborales de nuestro país. Este logro se ha conseguido tras un minucioso análisis de la estrategia de talento, planificación de plantilla, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera, compensación y beneficios, y cultura corporativa.

“Mantener los valores de una compañía y el orgullo de pertenencia de sus empleados a lo largo del tiempo es la clave del éxito de cualquier empresa. Por eso, en AstraZeneca estamos muy orgullosos de haber logrado, un año más, este reconocimiento. El capital humano es uno de nuestros valores más preciados y seguiremos trabajando por protegerlo, sin perder de vista las necesidades y expectativas de todas las personas que conforman esta gran plantilla”, destaca Eduardo Recoder, presidente de AstraZeneca España.

“Esta certificación es el resultado de una gran dedicación y del esfuerzo conjunto de todos los que trabajamos en AstraZeneca por hacer de la compañía un Excelente Lugar para Trabajar”, subraya Ana Mutis, directora de RRHH de AstraZeneca España.

AstraZeneca ha superado, no sólo en España, sino también en Europa, los más altos estándares de Recursos Humanos evaluados en el cuestionario de Top Employers, en el que se analizan casi 600 buenas prácticas. De hecho, la compañía ha recibido este reconocimiento también en otros países en Europa.

El certificado Top Employers

Top Employers certifica desde 1991 de forma internacional todas estas condiciones y sólo consiguen el certificado aquellas empresas que ofrezcan un entorno sobresaliente.

El análisis de Top Employers Institute evalúa las áreas críticas relacionadas con Recursos Humanos, certificando empresas que demuestren que mejoran constantemente las condiciones hacia su gente y se preocupan por su desarrollo