GM Madrid | viernes, 19 de enero de 2018 h |

El turismo de salud se ha convertido en una oportunidad para diferentes grupos sanitarios españoles. El Grupo Asisa es una de las entidades que participa en Fitur Salud 2018, donde la entidad ha puesto de manifiesto el potencial de su red asistencial propia, además de los 600 hospitales con los que colabora, médicos de urgencia, ambulancias, UVI-Móvil, helicóptero, avión sanitario etc., con presencia en todo el territorio nacional y coordinados entre sí por HLA Health Services. Esta plataforma de atención al paciente internacional centraliza para el Grupo Asisa también la demanda del turismo médico, facilitando el acceso a los tratamientos médicos del Grupo Hospitalario HLA.

“Apostamos por la especialización y la homogeneización de nuestros servicios y somos un referente en calidad y trato al paciente, buscando siempre la excelencia y la innovación médica” apuntó José Vilella, director Médico Asistencial del Grupo Asisa. “Nos acercamos cada día a nuestros pacientes y somos accesibles desde cualquier lugar, a través de herramientas tecnológicas que permiten interactuar de forma permanente con sus necesidades y cuidar proactivamente de su salud. Entendemos que este tipo de eventos ayuda a potenciar sinergias entre diferentes grupos de interés, lo que nos ayudará a seguir siendo fuertes en un mercado cada vez más competitivo”, añade Vilella.

En un comunicado, el Grupo ASisa ha destaco que HLA proporciona al turista enfermo “acceso a todos los niveles necesarios de un Sistema Integral de Salud, engranados entre sí por un Centro Médico Coordinador de atención multilingüe, activo 24 horas/7 días a la semana y con una atención personalizada”.