No es habitual que GACETA MÉDICA y EL GLOBAL, cabeceras de Wecare-u, fusionen así sus páginas, pero la ocasión lo merece. Sin duda, es la mejor manera de que los mensajes de apoyo y admiración que cada año se escuchan en los Premios Fundamed & Wecare-u lleguen a todas las personas que forman parte del sector sanitario.

La suma de los lectores de ambos periódicos representa a todos los perfiles profesionales. En El Global, la industria farmacéutica, los profesionales farmacéuticos, y la distribución.

Gaceta Médica llega a todas las especialidades, del ámbito hospitalario, pero también de atención primaria… médicos, enfermería y en definitiva todas las profesiones sanitarias.

A pesar de dirigirnos a ámbitos especiales hay un largo recorrido en común: desde la farmacia hospitalaria, al terreno amplísimo de la investigación, hasta gestores o decisores sanitarios. Este público tan diverso forma parte de nuestra razón de ser.

Los Premios Fundamed & Wecare-u llevan más de 20 años reconociendo la excelencia de un sector ejemplar

Nuestra sensación, año tras año, es que el aplauso que se transmite a los premiados no deja de ser un reconocimiento a todo el sector en su conjunto, es decir, a todos vosotros.

Los Premios Fundamed & Wecare-u llevan más de 20 años reconociendo la excelencia de un sector ejemplar. Esta edición, sin aforos ni restricciones sanitarias, ha sido la del reencuentro. Una gala llena de emoción contenida en cada uno de los discursos que nos regalaron los premiados.

El “jardín de los deseos”, como mencionó el presidente del Comité Científico de Fundamed, Arturo Fernández Cruz, acogió a un sector cada vez más visible y cuyas aspiraciones son en realidad compartidas: trabajar por la salud y siempre para los pacientes, que en definitiva somos todos.

Nuestro papel como medios de comunicación especializados no es otro que dar voz a tanto talento. ¡Enhorabuena a los ganadores, enhorabuena a nuestros lectores!