A lo largo de los últimos meses, el esfuerzo de los profesionales médicos, enfermeras y farmacéuticos ha sido ejemplar, demostrando la vocación y profesionalidad de quienes buscan servir a la sociedad en su conjunto. No es algo nuevo que haya surgido con la situación actual pero sí que se ha puesto en valor por parte de toda la sociedad. A su vez, las compañías farmacéuticas han logrado asegurar el suministro de medicamentos y productos sanitarios en un escenario internacional complejo. Además, lo han hecho sin dejar de priorizar la investigación y desarrollo de vacunas y tratamientos contra el SARS-CoV-2. Por estos motivos y por muchos más, los Premios Fundamed & Wecare-u quisieron sumarse a los gestos de reconocimiento que diariamente inundaron los balcones durante el pico de la pandemia con un gran reconocimiento a todo el sector.


Hoy no habrá nadie que no defienda que el éxito de nuestras organizaciones sanitarias reside en el engranaje perfecto de todas las áreas que las conforman. Y porque hoy más que nunca es preciso reconocer la excelencia de su labor, todos han sido protagonistas de la 19ª edición de los Premios Fundamed. “Un conjunto de profesiones muy vocacionales, todas las relacionadas con el sector sanitario, han demostrado en estas dificilísimas circunstancias, una vez más, su entrega, su vocación, su espíritu de servicio, su profesionalidad… En definitiva, su ejemplaridad”, destacó el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante la entrega ‘virtual’ del Premio Especial Sanitario 2020.

La ejemplaridad del sector hace historia en los Fundamed 2020


Los Premios Fundamed & Wecare-u volvieron a abrir sus puertas de una manera muy especial: De casa a casa. Conscientes de ello, desde la organización siempre creímos en que esta edición era más necesaria que nunca. Es cierto que fue una entrega diferente, donde no había escenario, ni abrazos, ni besos. Pero, precisamente por eso, estos Premios 2020 serán inolvidables.
La semana pasada se volvió a poner de manifiesto que no hay distancia que nos separe. Hoy estamos todos juntos.

Desde GACETA MÉDICA ha sido un placer compartir con todo el sector desde casa, la tarde del 15 de julio en la que se premió, precisamente, la labor que realizáis. Lo dijimos y lo diremos: Ahora todo el mundo sabe lo que ya sabíamos: ¡Que sois EXCELENTES!

¡Enhorabuena a todos los ganadores!


VUELVE A REVIVIR LA ENTREGA DE PREMIOS…