Premios BiC
El Global Madrid | miércoles, 03 de octubre de 2018 h |

El próximo miércoles 10 de octubre, a partir de las 19:00 horas, la Sede de la Fundación Ramón Areces acoge un acto organizado por esta formación en colaboración con la Real Academia Nacional de Farmacia. El título de esta jornada es ‘Nuevos fármacos innovadores antitumorales’.

Varios expertos participarán en esta sesión para abordar diferentes aspectos de este asunto. La apertura correrá a a cargo del Dr. Mariano Esteban Rodríguez, presidente del Instituto de España y y de la Real Academia Nacional de Farmacia, y Raimundo Peréz-Hernández y Torra, director de la Fundación Ramón Areces; el Dr. Honorio-Carlos Bando, profesor honorario de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y académico de la RANF, será el encargado de coordinarla.

Los ponentes que intervendrán durante la jornada son el Dr. Alfredo Carrato, catedrático y jefe de servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid; la Dra. Ruth Vera, presidenta de la Sociedad Científica de Oncología Médica (SEOM) y el Dr. Luis Paz Ares, jefe de Servicio de Oncología Médica de del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.

Mariano Esteban será también quien dé clausura a este acto.