GM Madrid | miércoles, 01 de marzo de 2017 h |

La app Ikigai, una herramienta para promover el networking digital entre los profesionales de la salud jubilados y jóvenes para transferir, favorecer y generar conocimiento, ha ganado la 4ª edición del concurso Imagine Express en su categoría de salud.

El proyecto ha sido liderado por la jefa de relaciones públicas de Otsuka, Cristina Coll. Imagine Express es un programa de innovación que se lleva a cabo durante un viaje de 4 días en tren (entre las ciudades de Barcelona, París y Londres) y que tiene como objetivo diseñar y prototipar soluciones de tecnología móvil a través de técnicas de innovación colaborativa.

En los próximos meses, Otsuka se ha comprometido a desarrollar esta app para que este prototipo pase a ser una realidad y que se enfocará en oncología. Según Coll, esta es una oportunidad para “promover la transferencia de conocimiento intergeneracional entre médicos”.

La aplicación móvil ganadora, seleccionada por un jurado especializado y cualificado del sector farmacéutico se presentó en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona.