El medio de comunicación líder del sector sanitario se transforma, evoluciona y se actualiza para seguir respondiendo con la misma responsabilidad, seguridad y eficacia
| 2017-07-21T11:47:00+02:00 h |

Hablar de responsabilidad, de rigor y de periodismo dentro del sector sanitario, es hablar de EL GLOBAL. 800 números después, el medio de comunicación referencia de la comunidad del medicamento se transforma, evoluciona y se actualiza. Llega el momento de iniciar una nueva etapa manteniendo la esencia. De aquí a finales de año, EL GLOBAL inicia su particular transformación para seguir respondiendo con la misma calidad, seguridad y eficacia a las exigencias de todos los actores que componen el sector sanitario. 17 años después de su lanzamiento y con la vista puesta en el presente y en el futuro, es hora de mostrar una nueva imagen y volver a reinventarse para poder avanzar sin olvidar el compromiso adquirido con la sanidad española. Un compromiso compartido y basado en la responsabilidad.

En esta ocasión, el destino ha permitido que este número redondo coincida con el parón de verano. Una casualidad que permitirá poder devorar con tranquilidad este número especial que se ha elaborado para celebrar los 800 números. Bajo el tema de la transformación, diversas personalidades del sector han querido colaborar para dar su punto de vista. Con la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, a la cabeza, este ejemplar de EL GLOBAL único e irrepetible es un gran documento para analizar el pasado, entender el presente y anticiparse al futuro. Su lectura es obligada para todos y gracias a la apuesta del grupo Wecare-u por las nuevas tecnologías, se podrá disfrutar, sin excusas. Desde el tradicional papel a la innovación que permiten las herramientas tecnológicas que aseguran la difusión del medio líder de la comunidad del medicamento hasta el último rincón del planeta. Por tanto, tiempo para la reflexión el que se inicia ahora. Tiempo de descanso también y momento para analizar lo que se encontrará el sector a la vuelta de vacaciones.

Nuevo tiempos para EL GLOBAL, nueva imagen y las mismas ganas de mantener la influencia basada en el rigor y la responsabilidad. La transformación continúa.