Premios BiC

La compañía OncoDNA, especializada en medicina de precisión para el tratamiento y diagnóstico del cáncer, ha lanzado la campaña “Post COVID-19 de ayuda a pacientes oncológicos” dentro de su política de responsabilidad social corporativa.

La iniciativa brinda a los oncólogos de centros médicos públicos y privados los estudios genómicos de OncoDNA: OncoDEEP, OncoSTRAT&GO, OncoSELECT y test de monitorización, con unas condiciones especiales hasta finales de agosto para que pueden acceder a ellos todos los pacientes.

Iniciativas muy necesarias

Ana Mª Díaz-Oliver, presidenta de Red Sanitaria de Responsabilidad Social y jefe de Servicio de RSC del Hospital 12 de Octubre, ha mostrado su agradecimiento por esta iniciativa que “quiere ayudar a personas que en estos momentos viven una situación difícil por partida doble: su lucha contra el cáncer y una situación personal y económica delicada. Se trata de una acción de Responsabilidad Social muy necesaria en estos momentos”.

Red Sanitaria de Responsabilidad Social es una agrupación sin ánimo de lucro compuesta por profesionales de diferentes hospitales públicos cuyo objetivo es impulsar la implantación de políticas de responsabilidad social corporativa en el sector sanitario para potenciar acciones sociales y sostenibles. La entidad ha confirmado su compromiso para compartir y promover este proyecto entre sus miembros.