Premios BiC
GSK España

br

| viernes, 27 de septiembre de 2019 h |

GSK España ha organizado el I Encuentro de Futuros Profesionales, una muestra más de su compromiso con el empleo joven. A través de esta iniciativa, la compañía ha ofrecido la oportunidad a más de un centenar de jóvenes de conocer de primera mano las oportunidades profesionales que ofrece y la realidad de su entorno laboral. Esta feria de empleo resulta especialmente novedosa porque ha permitido a los jóvenes conocer las oficinas de la compañía y el trabajo diario que se realiza en ella de mano de becarios y empleados que actualmente trabajan en los diferentes departamentos y áreas de GSK España (Marketing, Departamento Médico, Ensayos Clínicos, Ventas, etc.). Asimismo, los jóvenes disfrutaron de una sesión de orientación profesional impartida por Marta Romo, socia directora de Be-Up, bajo el título ”¿Cómo superar límites para impulsar el desarrollo profesional?”.

El Programa de Becas de GSK tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado profesional a los jóvenes titulados a través de un programa de un año de duración que combina la formación técnica con habilidades de liderazgo, al mismo tiempo que los jóvenes obtienen un título de postgrado de la Universidad Autónoma de Madrid. La clave del éxito del Programa de Becas de GSK es el compromiso entre el becario y su tutor, que al inicio de la beca definen juntos un plan de desarrollo que tiene un seguimiento periódico a lo largo del año. Muestra de dicho éxito es el índice de satisfacción de los participantes (lo puntúan con un 4,5 sobre 5) y el alto porcentaje de becarios que encuentran una oportunidad profesional al finalizar su beca: alrededor de un 60 por ciento de los jóvenes.

GSK, en línea con su compromiso con la digitalización como empresa moderna, presentó a los jóvenes las ofertas de su Programa de Becas a través de una aplicación de realidad aumentada. La compañía cuenta igualmente desde hace meses con una aplicación dirigida a los nuevos empleados para facilitar su incorporación laboral.


Las becas facilitan el acceso al mundo laboral