Premios BiC
Diálogo

br

| viernes, 22 de marzo de 2019 h |

Con el paso del tiempo, SIGRE se ha convertido en uno de los mayores y consistentes proyectos colaborativos del sector farmacéutico en España.

Esta duradera colaboración nace de la confianza que tanto laboratorios, empresas de distribución y farmacias como el resto de sus grupos de interés han depositado en esta entidad.

Para seguir fomentando esta confianza, SIGRE trabaja en aumentar sus niveles de transparencia, comunicación, compromiso y diálogo con todos ellos.

En esta línea de trabajo, SIGRE efectúa de forma periódica sondeos de opinión entre sus grupos de interés con la idea de seguir mejorando el servicio que se les presta, satisfacer sus expectativas y continuar con la labor de sensibilización social en torno al medicamento y su envase.

Recientemente se ha realizado un nuevo sondeo de opinión entre los responsables de medioambiente de los laboratorios farmacéuticos, donde puede destacarse que 3 de cada 4 encuestados afirman que su nivel de satisfacción con los servicios que les presta SIGRE es “alto” o que 9 de cada 10 afirman que SIGRE contribuye a mostrar públicamente el compromiso de la industria farmacéutica con el medio ambiente.

De manera análoga, los sondeos realizados cada año a farmacéuticos y ciudadanos, actualmente en marcha el de 2019, vienen poniendo de manifiesto que la cultura de la correcta gestión medioambiental de los envases vacíos o con restos de medicamentos está cada vez más arraigada entre estos colectivos.

Esta fluida relación que SIGRE mantiene con sus grupos de interés a través de los sondeos, se complementa además con encuestas de materialidad o con la existencia de otros canales de comunicación alternativos para seguir incrementando su vinculación con todos ellos.

En definitiva, SIGRE cree firmemente en la importancia de escuchar para entender. Por un lado, para seguir trabajando en su modelo de funcionamiento que se ha convertido en un referente a nivel internacional. Por otro, seguir consolidando su imagen y posicionamiento ante todos sus grupos de interés a través del diálogo proactivo y transparente.


Nuevos sondeos de opinión entre laboratorios, farmacéuticos y ciudadanos