La Fundación Robert F. Kennedy Human Rights España premia a Ana Argelich

La presidenta de MSD ha sido galardonada por el reconocimiento True Leadership 2022 por su labor de Liderazgo comprometido

75

La Fundación Robert F. Kennedy Human Rights España, a través de su Presidenta Dña. María Díaz de la Cebosa, ha concedido a Dña. Ana Argelich, Presidenta y Directora General de MSD en España, el reconocimiento True Leadership 2022 por su labor de Liderazgo comprometido.

La Fundación Robert F. Kennedy Human Rights es una reconocida organización sin ánimo de lucro, creada en 1968 para trabajar en favor de la justicia social y los derechos humanos, a través del poder de la acción individual. La Fundación desarrolla proyectos de inversión sostenibles y otorga premios internacionales en derechos humanos que identifican a personas que representan los valores que Robert Kennedy defendió.

El programa Talk For Change 2022 ha querido destacar la labor de la presidenta de MSD en el campo de los derechos humanos

En este caso la Fundación en España a través de su programa Talk For Change 2022 ha querido destacar la importante labor que Ana Argelich, en calidad de Presidenta y Directora General de la empresa MSD está desarrollando en este campo.

De esta manera, la Fundación continua con la línea educacional dedicada a la capacitación y concienciación de los derechos humanos. Ya son 4 años, en España, promoviendo los derechos humanos que identifican a personas que representan los valores que el expresidente americano defendió.

El acto de entrega de la distinción se ha llevado a cabo en Casa Club. El evento ha contado con la participación de Julián Reyes, periodista y escritor especializado en liderazgo.

RFK lucha por la aplicación íntegra de la Carta de los derechos humanos aprobada por la organización de Naciones Unidas, dedicando una parte importante de sus recursos a la concienciación de los derechos humanos en los jóvenes.


También te puede interesar…