Compromiso

br

| viernes, 10 de noviembre de 2017 h |

El Grupo El Corte Inglés ha firmado un acuerdo de colaboración con Unicef Comité Español, por el que refuerza aún más su compromiso con la infancia. Este compromiso tendrá una vigencia de tres años y se traducirá en el desarrollo de diversas acciones de concienciación con clientes y empleados.

Los fondos conseguidos con las acciones que el Grupo pondrá en marcha a lo largo de estos tres años irán destinados a apoyar el trabajo que Unicef realiza en todo el mundo con los niños más vulnerables, con el objetivo de garantizar que sus derechos se cumplan y mejorar sus condiciones de vida.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de compromiso con la sociedad y la protección de la infancia que desarrolla la compañía empresarial apoyando de manera responsable diferentes actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.

Con este acuerdo, El Corte Inglés se convierte en el primer distribuidor español en incorporar los Derechos del Niño y Principios Empresariales en sus políticas corporativas. Además de reforzar las pautas y acciones necesarias para prevenir y eliminar el trabajo infantil en países de riesgo, los principios subrayan la diversidad de formas en que las empresas afectan a los niños.