Premios BiC
INTEGRACIÓN

br

| viernes, 07 de septiembre de 2018 h |

Reiterando su compromiso con las personas discapacitadas, El Corte Inglés ha renovado la firma del convenio Inserta con la ONCE.

El objetivo de este acuerdo pasa por lograr una completa integración de 500 personas con discapacidad dentro de la plantilla de El Corte Inglés, en un plazo máximo de cinco años. La incorporación de personas con discapacidad se hará real en términos de competitividad y en condiciones laborales de mercado.

No cabe duda de que la colaboración entre ambas entidades supone una muestra de compromiso sincero y real, satisfactorio para ambas partes, puesto que lleva prolongándose en el tiempo durante un período que ya alcanza los diez años.

El pacto se ha sellado con las firmas de Manuel Pinardo Puerta, director general de Recursos Humanos de El Corte Inglés, y José Luis Martínez Donoso, director general de la Fundación ONCE, quienes con sus rúbricas, marcan la continuación de otro lustro de alianza.

Con las empresas

El Programa Inserta de la Fundación ONCE convoca a empresas concienciadas, que incluyen en sus políticas estratégicas un sistema de gestión basado en principios de Responsabilidad Social Corporativa. Así, las compañías logran integrar las preocupaciones sociales comunes, dentro de sus operaciones comerciales y las relaciones con los grupos de interés, confirmando su implicación directa con el colectivo de personas con discapacidad.

Esta colaboración es un testimonio del compromiso que mantiene El Corte Inglés por reforzar su vínculo con la sociedad y demostrar el espíritu de cercanía que le une a las inquietudes de los ciudadanos.


El Corte Inglés integrará en su plantilla a 500 personas con discapacidad en cinco años