Premios BiC
Galardones

br

En este acto público se premiará con una dotación de 3.000 euros a los 11 proyectos mejor valorados, teniendo en cuenta su carácter innovador y original, que ayuden en la mejora de la calidad de vida de los pacientes
| 2016-11-25T12:50:34+01:00 h |

El próximo 1 de diciembre se celebrará la II edición de los premio Humanizando la Sanidad organizados por Teva Foro Social. En este acto público se premiará con una dotación de 3.000 euros a los 11 proyectos mejor valorados de entidades u organizaciones, públicas o privadas. Se tendrá en cuenta su carácter innovador y original, que ayuden en la mejora de la calidad de vida de los pacientes, a través de la creación de marcos que contribuyan a mejorar el ya difícil camino de la curación o paliación de una determinada enfermedad, sabiendo, que un entorno y un trato más afectivo, próximo, humano y cálido puede contribuir decisivamente en resultados más positivos para el propio afectado.

La finalidad de estos programas es la mejora de la calidad de vida de los pacientes, a través de la creación de marcos que contribuyan a mejorar el ya difícil camino de la curación o paliación de una determinada enfermedad, sabiendo, que un entorno y un trato más afectivo, próximo, humano y cálido puede contribuir decisivamente en resultados más positivos para el propio afectado.

“A través del proyecto Humanizando la Sanidad, Teva pretende seguir fomentando su vertiente más social con la finalidad de incentivar actividades y proyectos que hagan que los pacientes y sus familiares disfruten de días mejores”, asegura Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Teva.

Premios Humanizando la Sanidad

Teva Foro Social también premió con 3.000 euros a las 11 iniciativas galardonadas durante la primera edición. (Decoración de la sala de TAC ambientada en el espacio sideral, Poción de Héroes, Proyecto Maktub, El jardín de mi hospi, Sin temor al espejo, Vivir como en casa, Terapia de la sonrisa, Campamento para niños con asma y alergia, Tu vida en naranja, Virtualrehab. Videojuego para la rehabilitación de la esclerosis múltiple y Arte-terapia en el final de la vida).

Desde Teva Foro Social consideran que es importante resaltar aquellas iniciativas que van más allá, actividades que van en paralelo a la búsqueda de excelencia asistencial e intentan contribuir a lo que denominan ‘Humanización de la Sanidad’, aportando valor ético, humano y cercano a la propia asistencia.

Se puede ampliar esta información sobre los premios en tevapharma.es/humanizando-la-sanidad-2016.


Teva Foro Social considera que es importante resaltar aquellas iniciativas que van más allá o en paralelo a la búsqueda de excelencia asistencial