Premios BiC
Sanofi

br

| viernes, 16 de marzo de 2018 h |

La compañía Sanofi ha recibido un total de cuatro certificaciones que avalan sus sistemas de gestión con el compromiso de reducir el impacto medioambiental y la creación de mejores condiciones de trabajo y más seguras, tanto en oficinas como en materia de seguridad vial.

Recientemente se hacía entrega en Barcelona de estos certificados en un acto al que asistieron Margarita López Acosta, directora general de Sanofi España, y Gonzalo de Castro, director general de TÜV Rheinland, la empresa que gestiona los servicios de inspección independientes, que ha sido el encargado de otorgarlas.

ISO y OHSAS

Con la certificación ISO 14001, Sanofi España garantiza por décimo año consecutivo su responsabilidad con respecto al ahorro energético, la protección climática y la eliminación de residuos, entre otros, encaminándose hacia la mejora continua y el equilibrio ecológico y sostenible a largo plazo.

La certificación OHSAS 18001, que también han obtenido en la última década, asegura el compromiso respecto a la seguridad y salud de los trabajadores de la compañía, creando entornos de trabajo con mejores condiciones para reducir accidentes laborales y bajas.

Por su parte, la certificación ISO 39001, que han logrado por primera vez, avala el sistema de gestión de seguridad vial a través de medidas relacionadas con la seguridad y reducción de accidentes.

Por último, también estrenan la certificación Empresa Saludable promueve y protege la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores a través de la creación e implementación de medidas de mejora, fortaleciendo, por tanto, los resultados de la compañía.

Margarita López Acosta, directora general de Sanofi España, valora muy positivamente esta noticia, ya que “haber obtenido los certificados demuestra una vez más el compromiso de la compañía en cuidar la salud de nuestros empleados, reducir el posible riesgo de accidente y minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad. Suponen que una empresa externa acredita el buen trabajo que hemos estado haciendo en los últimos años.”


Es la primera vez que certifican la norma de seguridad vial y de Empresa Saludable