Premios BiC
GM Barcelona | viernes, 28 de abril de 2017 h |


En la edición de este año se esperan más de 120 expertos y la presentación de 52 productos y soluciones



El Patients 2.0 Forum acogerá sesiones interactivas en las que pacientes podrán compartir sus experiencias


Health 2.0 Europe vuelve a Barcelona los próximos 3, 4 y 5 de mayo. Este evento, referencia en el ámbito de la innovación tecnológica en salud, se celebrará en Fira Barcelona, en el recinto situado al lado de la plaza de España (Avenida de la Reina María Cristina).

Bajo el lema de “La siguiente generación en el cuidado de la salud”, la edición de este año promete ser especialmente interesante. Durante esta reunión, se expondrán las últimas innovaciones en este campo, con especial atención a la comunicación entre los pacientes y los proveedores, el autocuidado de la salud, la genómica, la analítica de datos o el bienestar corporativo, por citar algunos de los ejes del encuentro. En la edición de este año se esperan más de 120 expertos de todo el mundo, y se podrá disfrutar de la presentación de 52 productos y soluciones innovadoras que están irrumpiendo en los sistemas de salud.

Entre los eventos más destacados, cabe señalar EC2VC. Este es un foro de inversores que ofrece la posibilidad de realizar networking entre inversores y startups relacionadas con la salud digital.

Para los profesionales sanitarios, Doctors 2.0 Forum es una de las citas imprescindibles. Este evento está especialmente pensado para médicos, enfermeras y cuidadores, con el objetivo de que no se sientan fuera del debate digital. Como señalan desde la organización de este evento, “no vamos a vender a los profesionales sanitarios promesas simplemente mostrándoles lo interesantes que son las últimas tecnologías que prometen cambiar su mundo”.

Doctors 2.0 permitirá encontrar respuestas a los actuales debates y retos a los que se enfrentan los profesionales de la salud en su aproximación a la innovación. El Patients 2.0 Forum acogerá sesiones interactivas en las que pacientes podrán compartir sus experiencias.

Entre los conferenciantes más relevantes de Health 2.0, destacan Rafael Grossmann, primer cirujano que empleó las Google Glass, quien, el 4 de mayo (11h-12.15h), intervendrá en el panel “Soluciones para Hospitales y Profesionales de la Salud”. El 4 de mayo también dará una charla (17h-17.30h) con otro de los invitados estrella, Shafi Ahmed, cirujano e innovador en el campo de la realidad virtual aplicada a la salud.

Aquellos que estén interesados en formalizar su inscripción, pueden beneficiarse de un 25 por ciento de descuento si durante el proceso de reserva de plaza introducen el código WECARE17.