MSD, un compromiso constante contra el cáncer

105

Por Joaquín Mateos, director médico de MSD

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Reto17-cancer_vert-8.jpg

El cáncer es uno de los retos de salud más importantes de nuestro tiempo, acortando la esperanza de vida de demasiadas personas todavía en el mundo. En MSD, estamos comprometidos con pasión a seguir haciendo avanzar la investigación en Oncología para lograr nuevos avances contra la enfermedad.


Esta pasión y este compromiso son los que nos motivan día a día para seguir avanzando y trabajando de la mano de los clínicos, investigadores, pacientes, administración y sociedades científicas.

Por eso, en el reciente Día Mundial del Cáncer, y coincidiendo con el 20 aniversario de la Carta de París que marca la conmemoración de este día, nuestra Compañía se sumó como socio oficial a la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC), apoyando la campaña internacional ‘I Am And I Will Make Progress’.

En el marco del Día Mundial del Cáncer, como cada día, tenemos muy presente que los pacientes son lo primero, están en el centro de todo lo que hacemos; y es por ellos por quienes nos movemos


Esta campaña, cuyo lema estará vigente en el periodo 2019-2021, pone el acento en la inspiración que pueden tener las acciones individuales de cada uno de nosotros para seguir progresando contra el cáncer. Por eso, muchos de los que trabajamos en MSD, hemos mostrado en este mes de febrero, en las redes sociales nuestros compromisos individuales para seguir creando entre todos un mundo libre de cáncer.


Porque en el marco del Día Mundial del Cáncer, como cada día, tenemos muy presente que los pacientes son lo primero, están en el centro de todo lo que hacemos; y es por ellos por quienes nos movemos cada día para seguir investigando y descubriendo cómo mejorar la salud y bienestar de las personas.