Premios BiC

La pandemia Covid-19 ha impuesto cambios sin precedentes, no solo a nivel personal, también en la esfera profesional. Tras analizar el escenario, la Liga Europea Contra el Reumatismo (Eular) celebrará su encuentro anual, pero de manera virtual. Para la sociedad científica es primordial asegurar la seguridad de los participantes del congreso. Una gran reunión, dicen, sería “extremadamente imprudente”.

De esta manera, la organización mantendrá la cita, prevista para el 3 de junio, y será accesible a demanda en un plazo de varios meses. “A la luz de la pandemia, Eular está viendo el congreso virtual como la mejor alternativa para mantener el espíritu de su comunidad mundial reumatología vivo y para abordar cuestiones urgentes con relevancia inmediata para la atención al paciente”, aseguran en el comunicado.

En este sentido, la entidad europea asegura que ofrecerá un programa científico de alto nivel, “elaborado por los mejores expertos de todo el mundo”. Del mismo modo, aseguran que se encuentran trabajando en el acceso a los simposios satélite.

Asimismo, la sociedad científica irá actualizando toda la información en su página principal.