Premios BiC 2020

Con el objetivo de presentar los últimos datos clínicos de lurasidona y sobre el manejo del paciente con esquizofrenia, el laboratorio farmacéutico Angelini Pharma España ha organizado para el próximo 27 de octubre a las 20 h el webinar titulado “Lurasidone Clinical Data and Real-World Evidence in Schizophrenia”.

La sesión contará con la participación de los principales líderes de opinión a nivel mundial en este ámbito: Leslie Citrome, Philip D. Harvey y Eduard Vieta. Para acceder a la sesión los profesionales deben registrase en el siguiente enlace: http://bit.ly/lurasidona

El programa constará de tres presentaciones seguidas de un turno de preguntas y respuestas a través del cual los asistentes podrán consultar a los ponentes cuestiones en directo.

Leslie Citrome, clinical professor of Psychiatry and Behavioral Sciences en el New York Medical College (Valhalla, New York), presentará datos clínicos más recientes de lurasidona.

El mejor tratamiento para cada paciente

Por su parte, Philip D. Harvey, del Departamento de Psychiatry and Behavioral Sciences, University of Miami, Miller School of Medicine, (Miami, FL, USA), se centrará en la importancia de elegir el tratamiento correcto en los pacientes con esquizofrenia buscando siempre la mejora de la calidad de vida.

Asimismo, Eduard Vieta, profesor de Psiquiatría en la Universidad de Barcelona y jefe del Departamento de Psiquiatría del Hospital Clínic (Barcelona), presentará datos prácticos en el manejo del paciente tratado con lurasidona.

Para finalizar, los tres especialistas responderán en directo a las dudas de los asistentes.

El evento virtual tendrá una duración de unos 45 minutos y se realizará en inglés con subtítulos en castellano.

Compromiso de Angelini con el entorno

Sobre este evento, Olga Insua, country manager de Angelini Pharma España, ha remarcado el firme compromiso de la compañía con el entorno. “Creemos que el paciente, junto con el profesional sanitario, debe estar en el centro de nuestra actividad con el objetivo conjunto de mejorar su calidad de vida. Además, en Angelini estamos siempre al lado de los profesionales y por ello queremos facilitarles el acceso a la información científica y los conocimientos más actualizados para ayudarles en el desarrollo su actividad.”, concluye.