Gaceta Médica Madrid | jueves, 16 de julio de 2015 h |

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado este jueves el nombramiento de tres nuevos directores generales dentro de la Consejería de Sanidad.

El consejero Jesús Sánchez Martos ha confiado en Luis Fernández Hermida la Dirección General de de Inspección y Ordenación, que hasta ahora ha ejercido como Hasta ahora médico inspector en la Subdirección General de Inspección Sanitaria y Farmacéutica.

Pablo Calvo Sanz se colocará al frente de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, un campo en el que ya cuenta con experiencia. Hasta ahora ha sido director de Recursos Humanos del Hospital Ramón y Cajal. Anteriormente director de Gestión de Recursos Humanos del Hospital La Paz, subdirector general adjunto del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria —Ingesa—, subdirector general de Relaciones Laborales del Insalud, subdirector general de Gestión de Personal del Insalud, y director de Gestión y Servicios Generales en el Hospital Severo Ochoa y antes del Hospital Puerta de Hierro.

José Antonio Alonso Arranz liderará la Dirección General de de Sistemas de Información Sanitaria. Hasta ahora había ejercido de jefe de Área de Sistemas de Información y Comunicaciones de los Hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre.