Excelencia

br

Redacción / Madrid | lunes, 21 de noviembre de 2011 h |

El esfuerzo de Baxter por fomentar la calidad de sus servicios se ha visto reconocido con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2011, en la categoría de Grandes Empresas, otorgado a la planta de Baxter en la localidad de Sabiñánigo. Los galardones, que celebran este año su decimoquinta edición, han sido promovidos por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). En el caso de la categoría concedida a la farmacéutica se han tenido en cuenta empresas aragonesas que hayan emprendido acciones destacables para mejorar su gestión e impulsar su competitividad. Además, Baxter ha entrado a formar parte del Club Empresa del IAF.

Apoyo a personas con enfermedad mental

En su línea de compromiso social la Fundación Baxter Internacional ha donado cerca de 60.000 euros a la Asociación Oscense Pro Salud Mental (Asapme), una entidad sin ánimo de lucro ubicada en Huesca, cuyo objetivo es la atención de personas con enfermedad mental.

Gracias a esta contribución la asociación tendrá la posibilidad de ampliar su labor en la zona del Alto Gállego, Jacetania y Sabiñánigo, lo que implica importantes avances en las actividades a personas con esta clase de enfermedad y sus familias.