Elecciones/ El actual presidente defiende un proyecto “continuista e innovador”

br

Presenta su candidatura con la renovación del 50 por ciento de los cargos
| 2011-05-27T16:17:00+02:00 h |

E. S. Corada

Madrid

“Hemos hecho un proceso durante cuatro años donde establecimos un plan estratégico y el cumplimiento de una serie de objetivos que presentamos en la asamblea de Tenerife. Han pasado estos cuatro años y podemos decir que prácticamente el 80 por ciento de los objetivos que nos habíamos fijado como Junta se han cumplido. Es verdad que hay algunos elementos que todavía no se han podido consolidar y que por tanto, después de un periodo de reflexión, también nos ha hecho plantearnos continuar otros cuatro años más”.

Con estas palabras confirmaba a GACETA MÉDICA José Luis Poveda, actual presidente de la sociedad, su intención de presentarse a la reelección, que tendrá lugar en la próxima asamblea de la SEFH que se celebrará en el congreso nacional de la sociedad que este año será del 18 al 21 de octubre en Santiago de Compostela.

“Igual que nos comprometimos con los socios hace cuatro años en el cumplimiento de una serie de líneas estratégicas eso es lo que queremos ahora, plantear un nuevo proyecto que recupere algunas que no han sido consolidadas y, sobre todo, crear nuevos proyectos para un entorno que se plantea complicado desde el punto de vista de la situación actual tanto del mercado como de la crisis económica, por tanto un proyecto innovador que incorpora nuevos valores dispuestos a seguir aportando soluciones para la mejora de la Farmacia Hospitalaria”.

Innovación y experiencia

La Junta renueva un 50 por ciento sus miembros combinando personas nuevas con nuevas ilusiones y proyecto a la experiencia acumulada de estos cuatro años. “En definitiva se trata de plantear innovación y experiencia al servicio de la propia SEFH. Para ello incorporamos a Miguel Ángel Calleja como vicepresidente al que aspiramos revalidar en la próxima asamblea, o ganar las elecciones si hay una candidatura alternativa, y después Montserrat Pérez Encinas para el puesto de secretaria de la sociedad”, cuenta Poveda. Inmaculada de la Torre completaría el cartel en el cargo de tesorera “con un modelo que nos permita dar cierta continuidad al proyecto que ya teníamos establecido”, concluye.