Premios BiC 2020
| lunes, 23 de septiembre de 2013 h |

La Sociedad Española de Neurología (SEN), la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen), la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (Ceafa) y Stada han presentado la web www.knowalzheimer.com, que nace con el objetivo de difundir información de referencia y contrastada de la mano de expertos en la enfermedad de Alzheimer.

Entre otras herramientas, la web incluye cinco manuales de referencia para cuidadores, neurólogos, geriatras, médicos de atención primaria y farmacéuticos, disponibles de forma gratuita y elaborados gracias a la participación de 1.700 personas. Además, esta palataforma también permite a los pacientes que aclaren sus dudas sobre la enfermedad preguntando a los diferentes especialistas que conforman el comité científico de este proyecto.

Coincidiendo con la presentación de la web se han puesto a disposición de los usuario los nuevos canales en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+, donde se compartirá el contenido de los manuales, información, consejos de los expertos y temas de actualizdad. Por otro lado, en el nuevo canal YouTube se pueden encontrar vídeos ilustrativos sobre la enfermedad de Alzheimer y el proyecto kNOW Alzheimer.