Gaceta Médica Madrid | jueves, 12 de junio de 2014 h |

Los colegios de médicos y veterinarios de Huelva inauguraron el nuevo salón de actos que comparten en sus sedes, al que han puesto el nombre de Diego Murillo, en homenaje al doctor y presidente de A.M.A.

Los médicos y veterinarios de Huelva han querido agradecer con ese gesto la “constante entrega profesional y personal de Diego Murillo en defensa del colectivo sanitario”. Asimismo, el Colegio de Médicos de Huelva nombró a Murillo colegiado de honor de la institución, y el Colegio de Veterinarios le distinguió con la Medalla de Oro colegial.

La inauguración del salón de actos y la entrega de distinciones estuvo presidida por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, junto a los presidentes de los Colegios de Médicos y Veterinarios, Antonio Aguado y Fidel Astudillo.

En su discurso, Diego Murillo dijo sentirse especialmente emocionado por recibir el homenaje de “dos colegios que confiaron y apoyaron desde el comienzo a A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios”. “Siempre he dicho que Andalucía y Galicia fueron, desde un primer momento, los dos pilares en que se apoyó nuestra mutua para comenzar su andadura y crecimiento”, añadió.